Producto NO disponible

Alemania al Completo - 8 días

EU18393

Alemania al Completo - 8 días
Alemania al Completo - 8 días
Alemania al Completo - 8 días
Alemania al Completo - 8 días
Alemania al Completo - 8 días
OPORTUNIDAD

TOUR ALEMANIA AL COMPLETO

PP-1116

PRECIO INCLUYE:

  • Tickets aéreos internacionales en clase promocional (sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva)
  • Recorrido en autocar con guía, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada y salida al aeropuerto de Berlín
  • Visita panorámica en: Berlin
  • Barco: Por el valle del Danubio en Landshut, Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin
  • Traslado nocturno: Barrio de las cervecerías de Munich en Dachau
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW EN Munich en Dachau, Museo de la Navidad en Rotemburgo en Rotemburgo, Complejo minero de industria del carbn en Zollverein en Hamelin
  • Noche adicional post-tour en Berlín (noche del día 8)

CONSULTAR TARIFA DE HABITACION A COMPARTIR

NO INCLUYE:

  • Todo lo que no figure como incluido en el itinerario

Itinerario del Viaje
Día 1   BERLIN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2   BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 3   BERLIN - DRESDE - BAMDERG - NUREMBERG
Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler..
Día 4   NUREMBERG - LANDSHUT - DACHAU - MUNICH
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las "gargantas del Danubio". llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.
Día 5   MUNICH - FUSSEN - ROTEMBURGO - FRANKFURT
Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de MarÍa, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello siguiendo la "Ruta romántica" viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.
Día 6   FRANKFURT - CRUCERO RHIN - COCHEM - COLONIA
Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona comercial de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en DUSSELDORF. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser dado en la ciudad de Colonia.
Día 7   COLONIA - HAMELIN - HANNOVER
Un paseo en DUSSELDORF, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la “ruta europea de la herencia industrial”, visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad.Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en alguna ciudad próxima.
Día 8   HANNOVER - GOSLAR - BERLIN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde.Fin de nuestros servicios. Noche (adicional) en Berlín
Dia 9   Desayuno y traslado al aeropuerto
Promociones vigentes

6 cuotas
sin interés

+ Ver más

6 cuotas
sin interés

+ Ver más

6 cuotas
sin interés

+ Ver más
Destino

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más

Colonia

 

Colonia (en alemán: Köln; Keulen en holandés) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.

Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración más famosa el Carnaval de Colonia.

+ Ver más

Dresden

 

Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania, empezó a destacar a partir de 1485, cuando los Wettin decidieron establecer aquí su residencia. En el siglo XVIII, la ciudad se convirtió en un centro cultural y alumbró numerosos edificios majestuosos. Sin embargo, casi todos ellos fueron destruidos durante la noche del 13 al 14 de febrero de 1945, cuando las fuerzas aéreas británicas y estadounidenses bombardearon la ciudad. Hoy se está restaurando meticulosamente el centro histórico para recuperar la gloria de antaño, de manera especial después de la inundación de la ciudad en 2002. Una combinación de tradición y época moderna determinan el encanto cultural de la ciudad. A eso se añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas señoriales y ostentosos palacios a lo largo del “Stroms” (patrimonio cultural de la humanidad UNESCO). Sächsische Staatsoper: El edificio neorrenacentista de la ópera de Dresde se ubica desde 1841 en la Theaterplatz. El apodo de Semperoper se lo debe a su arquitecto, Gottfried Semper, quien lo proyectó dos veces: el primer edificio (erigido entre 1838 y 1841) se incendió en 1869; el segundo se completó en 1878. Alberga las actuaciones de la Sächsische Staatsoper (Ópera Estatal de Sajonia), la Staatskapelle Dresden (Orquesta de la Ópera) y del Dresden Semperoper Ballet. En la Semperoper se estrenaron óperas de Richard Wagner (como 'Tannhüsser' y 'El holandés errante) y Richard Strauss. Enfrente del edificio, en Theaterplatz, está la estatua a caballo del rey sajón Johann, de Johannes Schilling.

+ Ver más

Fussen


Hannover


Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más

Nuremberg

 

Núremberg es la capital económica y cultural de la comarca histórica de Franconia, ubicada en el estado de Baviera, al sur de Alemania. La ciudad es un destino muy recomendable pese a que se hizo famoso en el mundo por haber sido la sede del famoso proceso contra los dirigentes nazis después del final de la II Guerra Mundial. Lugar símbolo del nazismo y de la locura de Hitler, hoy en día la ciudad lleva los signos de este oscuro pasado con la intención de no olvidar para que estos hechos nunca vuelvan a repetirse.

Entre los años 1943 y 1945 la ciudad fue destruida por los Aliados. Las razones eran simples: Hitler la había elegido como epicentro del futuro imperio nazi, dado que a lo largo de la Edad Media, Núremberg fue la capital del Sacro Romano Imperio Germánico. Aquí moraban las insignias imperiales y tenían lugar los eventos oficiales con el emperador. Éste vivía en Praga, pero la ubicación céntrica en Europa de la ciudad y sus altas murallas fueron motivos suficientes para que fuera elegida centro de la diplomacia y del poder.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.